Teléfono 941 43 69 55

ceip.avelinacortazar@larioja.edu.es

BLOG BIBLIOTECA AVELINA

Recursos Educativos

Nuestra Galería

TUTORIALES

AMPA

Breve historia...

La AMPA del CEIP "Doña Avelina Cortázar" se constituyó el noviembre de 1978, con la finalidad de colaborar en las actividades educativas del Colegio.

En la actualidad seguimos manteniendo este fin como prioritario dentro de la asociación, pretendemos ayudar y apoyar a los profesores en su labor formativa, y organizar actividades lúdicas y formativas para los niños.

Al amparo del artículo 22 de la Constitución Española, existen unos estatutos a disposición de todos los socios, actualizados en Abril de 2004 y adaptados a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo reguladora del derecho de asociación, donde se detalla el funcionamiento interno de la asociación.

Quiénes forman la asociación...

Puede ser socio cualquier madre/padre o tutor de alumnos matriculados en el Colegio, y que paguen la cuota anual establecida por la Junta Directiva.

Para participar en las actividades gestionadas por la AMPA es obligatorio que la familia sea socia de la misma.

La Asociación cuenta con todos la familias para que participen y ayuden en todas las actividades.

CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN DE MADRES y PADRES DE ALUMNOS
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MÓVIL: 679416930

Presidenta

Stela López Oliván

Vicepresidenta

Olatz Lechuga Sáenz

Secretario

Gonzalo Valiente García

Tesorera

Andrea Ruiz Muro

Vocales: Andrea Ruiz Muro, Gonzalo Valiente García, María Victoria Cabezón Peña, Eduardo Santolalla Martínez, Laura Arroyo Barba, Stela López Oliván, María Elena Ausejo Martínez, Pedro Pérez López, Yolanda Yanguas Gómez, Olatz Lechuga Sáenz, Araceli Ortíz García, Lorena Leza Ruiz.

MENÚ COMEDOR

PIE "LA RIOJA ES NUESTRA TIERRA"

PIE "TIRAR DE LA LENGUA"

EDUCARIOJA

© 2024 Avelina Cortázar. Todos los derechos reservados.