Recursos Educativos

Blogs de Profesores

Normativa curso 21-22

El Servicio de Comedor Escolar, es una demanda de la sociedad que ha evolucionado hacia el trabajo, de gran parte de los miembros de la unidad familiar, fuera del hogar. En otros casos cubre las necesidades de algunas familias con escasos recursos que reciben becas de ayuda. Asimismo, los alumnos que acuden al centro desplazándose de su pueblo reciben este servicio de forma gratuita tal y como queda establecido en la normativa vigente al respecto.

Este curso el servicio de comedor funcionará desde el 6 de septiembre de 2021 hasta el 27 de junio de 2022 dado que la jornada escolar extraordinaria de los meses de septiembre y junio desaparece pasando todo el curso a desarrollarse en una jornada lectiva única de 9:00 horas a 14:00 horas.

De 14 a 16 horas los alumnos que disfrutan del servicio de comedor escolar, no pueden salir del recinto escolar. En este periodo de tiempo, están atendidos por las monitoras, contratadas por la empresa que presta el servicio de comedor, cuidando los hábitos de higiene, limpieza y normas durante la comida. Hasta la hora de la salida se realizan diferentes actividades dirigidas adaptadas a la edad de los alumnos.

La empresa "Serunión" atiende el servicio de menús en la modalidad de catering. El precio es de 4,02 euros por alumno y día. Para el presente curso no habrá servicio esporádico de comedor.

Durante el presente curso hacen uso de este servicio unos 66 alumnos.

La empresa envía mensualmente por correo electrónico y en soporte papel los menús que los alumnos van a disfrutar durante el mes. Este documento se entrega a los padres para que puedan programar una alimentación adecuada para sus hijos.

Nuestra Galeria

© 2021 Avelina Cortázar. Todos los derechos reservados.