Teléfono 941 43 69 55

ceip.avelinacortazar@larioja.edu.es

BLOG BIBLIOTECA AVELINA

Recursos Educativos

Nuestra Galería

TUTORIALES

Normativa general de transporte

Al centro acuden alumnos del barrio de La Unión (Clavijo) porque no disponen de Centro Escolar.

El número de alumnos que utilizan este servicio es de 23 (8 de E. Infantil y 15 de E. Primaria).

La empresa que presta el servicio es "RiojaCar ".

El recorrido es aproximadamente de 7Km.

El profesorado y las monitoras del comedor colaboran en este servicio recogiendo y/o entregando a los niños en la puerta de entrada al recinto escolar.

Los alumnos llegan al Centro hacia las 9 h. aproximadamente y parten hacia sus casas a las 16 horas.

Durante el recorrido son acompañados por una cuidadora.

Normativa general de comedor

Funcionamiento comedor curso 23-24

El Servicio de Comedor Escolar, es una demanda de la sociedad que ha evolucionado hacia el trabajo, de gran parte de los miembros de la unidad familiar, fuera del hogar. En otros casos cubre las necesidades de algunas familias con escasos recursos que reciben becas de ayuda. Asimismo, los alumnos que acuden al centro desplazándose de su pueblo reciben este servicio de forma gratuita tal y como queda establecido en la normativa vigente al respecto.

Este curso el servicio de comedor funcionará desde el 11 de septiembre de 2023 hasta el 21 de junio de 2024.

De 14 a 16 horas los alumnos que disfrutan del servicio de comedor escolar no pueden salir del recinto escolar. En este periodo de tiempo, están atendidos por las monitoras, contratadas por la empresa que presta el servicio de comedor, cuidando los hábitos de higiene, limpieza y normas durante la comida. Hasta la hora de la salida se realizan diferentes actividades dirigidas adaptadas a la edad de los alumnos.

NORMATIVA DE RECOGIDA DE ALUMNADO USUARIO DEL COMEDOR ESCOLAR

  • Las familias recogerán a sus hijos por la puerta principal entre las 15:30 horas y 16 horas. Todos los alumnos de Ed. Infantil y aquellos de Ed. Primaria cuyas familias decidan venir a buscarlos, serán entregados por las monitoras a sus padres/madres o personas autorizadas en la puerta principal dentro del horario mencionado.
  • Los alumnos de transporte escolar que suban en el autobús a La Unión, a las 16 horas, serán recogidos por la monitora del transporte en la puerta principal, quien los acompañará hacia el autobús.

La empresa "MEDITERRANEA DE CATERING SLU" atenderá a partir de enero de 2024 el servicio de menús en la modalidad de catering. El precio será de 6.82 euros por alumno y día. Para el alumnado que haga uso esporádico del mismo, el precio será de 8.86 euros por alumno y día.

El menú mensual, facilitado por la empresa, se puede visualizar y descargar desde el módulo MENÚ COMEDOR ubicado en esta misma web, para que las familias puedan programar una alimentación adecuada para sus hijos.

Para cualquier aclaración que se considere oportuna se puede contactar con el personal de comedor en horario de 13:50 a 14:00 horas al nº 669 035 251

Responsable de cocina

María Amable Gil

Responsable de comedor

María Olga Ortigosa

Cuidadora de comedor

Virginia Vázquez Sosa

Cuidadora de comedor

Amelia Uyarra Reinares

Cuidadora de comedor

Tetyana Maksymyshena

Cuidadora de comedor

Milady Katerine Sulbarán Martínez

MENÚ COMEDOR

PIE "LA RIOJA ES NUESTRA TIERRA"

PIE "TIRAR DE LA LENGUA"

EDUCARIOJA

© 2024 Avelina Cortázar. Todos los derechos reservados.